Somos una asociación profesional gallega sin fines lucrativos compuesta por Administradores Concursales (Abogados, Auditores, Economistas y Titulares Mercantiles)

Los objetivos y la actividad de nuestra asociación son los siguientes:

1. Colaborar al desarrollo y divulgación de la función de administrador concursal en todos sus aspectos (teórico-práctico, técnico-jurídica), fomentando la relación y cooperación entre sus miembros y coordinando sus esfuerzos en los campos de la enseñanza, de la investigación y el desarrollo de las funciones y tareas propias del administrador concursal.
  2. Conocer y analizar la situación de los administradores concursales, promoviendo las medidas necesarias para su mejora.
  3. Potenciar cuantas actividades se estimen oportunas, encaminadas a la formación continuada de los administradores concursales.
  4. Fomentar la participación en cualquier foro de debate relacionado con la función de administrador concursal o el derecho concursal en general.
  5. La defensa de los derechos e intereses profesionales de los administradores concursales y su formación permanente, el fomento de la deontología profesional y la colaboración en el funcionamiento, promoción y mejora de la administración concursal/ administradores concursales.
  6. Ejercer la representación de los administradores concursales asociados.
  7. Fomentar la relación, armonía y colaboración de sus miembros.
  8. Establecer contactos e intercambios de conocimientos con otras asociaciones e instituciones nacionales e internacionales relacionados con las insolvencias empresariales y el Derecho Concursal.

JUNTA DIRECTIVA ACTUAL

• Angel Pascual Rubín: Presidente